jueves, 9 de abril de 2015

A VECES
A veces, sólo a veces, me seduce la vida,
cuando pasea su sonrisa por mi cuello,
sus susurros se convierten en acogida,
y acaricia mi rostro con atropello.
A veces, sólo a veces, me deleita la vida,
con su aliento arrullando mis paños,
despertando con su sonrisa divertida,
los destellos que se desviven con los años.
A veces, sólo a veces, me cautiva la vida
al ver sus ojos, y recordar cuando tuvo quince,
mirar su rostro notando su mirada agradecida,
contemplar su figura perspicaz como un lince.
A veces, sólo a veces, me gusta la vida
que improvise por todos lados,
que sorprenda a mi pensamiento
a base de besos, risas y guiños alados,
que mi estampa no le extrañe ni al viento.
A veces, sólo a veces, me embelesa la vida
 que pasa sin atisbos extrañados por mi presencia,
su contemplación atrae y tiene buena acogida
llena de intensidad y armonía la existencia
quedando tu, mi amada, mirándome divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario