miércoles, 15 de abril de 2015

RECUPERANDO AMISTADES
Hoy  al entrar en el caralibro  recibí una nueva petición de amistad , al principio no le di mayor importancia, de hecho ni la miré, seguí a lo mío, que como saben mis amig@s, es colgar muchos, tal vez demasiados, posts, en esto que volví a ver la imagen encendida de las peticiones de amistad y le di a verla, era una amiga que hacía, mucho, muchísimo tiempo que no sabía nada de ella. Por supuesto le di a aceptar a su petición de amistad, y empecé a pensar en todas aquellas personas que de un modo u otro han pasado por mi vida y, que sin saber cómo desaparecieron de ella, personas que dejaron una mayor o menor huella, pero que de algún modo me hicieron si no mejor persona, si contribuyeron a traerme al punto donde hoy me encuentro. A todos esos amigos de hoy y de antaño quiero expresarles mi agradecimiento. porque ayudaron a hacerme como soy, y si algunos desaparecieron fue porque en la vida no se viaja en vías paralelas, salvo en contadas ocasiones y no es frecuente renunciar a tu camino, salvo en el matrimonio y no siempre, para seguir el camino de otra persona por mucho que la quieras. Por eso nunca me importó dejar de ver a aquellos y aquellas al@s que quise, porque siempre supe que estaban ahí, en mi corazón, y eso la distancia no lo iba a empañar y mucho menos borrar. A todos y a todas que con su presencia y su ausencia me forjaron así 

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario